Global Unions

Panama

Como ya se habrán enterado muchos de Uds., los sindicatos norteamericanos están realizando una lucha legislativa para que se apruebe una ley que haga más justa la sindicalización de los/as trabajadores/as. El Acta de Libertad de Elección de los Empleados haría que la legislación laboral estadounidense se ajuste más al derecho de sindicalización que existe en otros países. Como se explica en una de las cartas adjuntas, la agrupación Global Unions y UNI Global Union apoya plenamente la nueva ley que se está proponiendo.

Rogamos dedicar un poco de tiempo para poner el membrete de su sindicato en esa carta modelo, y enviarla a todos los sindicatos que figuran en la lista de más abajo. (También hemos colocado las direcciones de e-mail, en caso que quisieran enviar la carta por correo electrónico a los sindicatos norteamericanos.)

UNI Américas agradece su atención a esta urgente solicitud ya que en este mes el Congreso de los Estados Unidos estudiará esta importante iniciativa del Gobierno de Obama.

Sindicalmente,

Marvin Largaespada, Regional Director UNI americas

article is tagged

Free Choice